elperiodigolf.madridiario.es

Termina con -3

Sergio García. Foto: Jorge Andreu.
Sergio García. Foto: Jorge Andreu.

Sergio García: "Las sensaciones no son malas pero ha habido días en los que me he notado más suelto"

Por Josega Fernández
jueves 15 de mayo de 2014, 13:46h
Sergio García ha terminado su vuelta en el Open de España con 69 golpes. El de Borriol no ha tenido sin embargo su mejor día, y ha reconocido que no se ha sentido fino. Eso sí, las sensaciones no son malas".

Vea el vídeo de Sergio García

Sergio García se ha mostrado sorpendido por estar líder en la mañana con -3. "Esperaba un 66 o 67 con este buen tiempo, pero  esto te indica la dificultad del campo, de los más estrechos que he jugado este año".

La noche no ha sido plácida para Sergio García. "Hetenido una noche floja por el cambio horario y mi swing no ha sido espectacular, pero bueno, lavuelta no me ha disgustado". El número siete del mundo insiste en que "las sensaciones no son malas pero no me he sentido lo fino que me sentía la semana pasada. Ha habido días en los que me he sentido más suelto", decía.

Lo cierto esque Sergio ha terminado con 69 golpes después de tres birdies, dos bogeys y un eagle, precisamente en el 15 donde ha reconocido que ha firmado uno de sus mejores golpes, un hierro 4 en su segundo golpe de ese par 5. También le ha gustado la salida de búnker del 9, su último hoyo el jueves donde ha terminado con par.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios