elperiodigolf.madridiario.es

Canadian Pacific Women´s Open

El circuito viaja a Canadá donde Ko y Henderson sueñan con ganar

El circuito viaja a Canadá donde Ko y Henderson sueñan con ganar

miércoles 19 de agosto de 2015, 12:13h
Cinco españolas -Azahara Muñoz, María Hernández, Carlota Ciganda, Belén Mozo y Beatriz Recari- intentarna conseguir esta semana en el Canadian Pacific Women´s Open la primera victoria para el golf femenino español en una temporada huérfana de triunfos. Con ellas las mejores del mundo y dos jugadoras formadas en tierras canadienses que buscarán la victoria especialmente, Brooks Henderson y Lydia Ko.

Así está la Race to CME Globe
Vea los horarios de salida
Henderson triunfa en la LPGA a puerta cerrada
La LPGA sigue avanzando etapas hacia su recta final y esta semana en Vancouver, en Canadá se jugará una de las pruebas más especiales de la temporada sobre todo para dos jugadoras, la actual número dos del mundo, Lydia Ko, que se formó en tierras canadienses como jugadora de golf y la reciente ganadoraa de la LPGA la semana pasada, la jugadora local Brooks M. Henderson que tras el no de la LPGA a incluirla como jugadora con todos sus derechos por no tener los 18 años, intentará volver a ganar y de nuevo demostrar que su juego y su calidad están a la altura de este circuioto.

Con ellas cinco españolas con una Azahara Muñoz que está jugando de maravilla, que la semana pasada terminó quinta y que a priori parece la que más en forma está de la "Armada" para intentar conseguir la primera victoria española de la temporada. Con ella Belén Mozo, Carlota Ciganda -que sigue luchando por meterse en el equipo europeo de la Solheim Cup- Beatriz Recari y María Hernández.

Además el torneo tendrá el atractivo de vivir una vez más el duelo entre Imbee Park y Lidya Ko por un número uno del mundo que parece que la coreana tiene bien agarrado y que esta semana, suceda lo que suceda, no perdera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios