elperiodigolf.madridiario.es

El Blog de María Hernández

María Hernández, muy del Barça.
María Hernández, muy del Barça.

"Nada como estar en casa"

miércoles 05 de marzo de 2014, 13:43h
¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que hayáis podido disfrutar y descansar a la vez. Os voy a contar un poquito mi semana. Como os dije anteriormente, me fui a casa a pasar unos días y a entrenar allí.

He estado practicando  durante la semana, en una serie de fallos que vi con mi entrenadora en Madrid, a mi vuelta de  Australia.  Principalmente el juego largo, ya que en este inicio de temporada, este golpe se me viene resistiendo. Los últimos dos días de la semana,  no pude aprovechar mucho porque no paro de llover; hoy  todavía sigue, y según las predicciones ¡lo que nos queda!.

Este fin de semana  estuve en  Barcelona con mi hermano y mi madre,  viendo jugar al equipo de mis sueños, el F.C. Barcelona. Lo pasamos genial,  visitamos Barcelona, ciudad a la que  hacíaçmuchísimos años que yo no iba.  El domingo por la noche, fuimos al  Camp Nou a ver el partido del Barça contra el Almería;  la verdad, ¡¡impresionante!! Disfruté como una enana; hacía tiempo que no iba al Camp Nou y lo pasé genial.  Fué todo un lujo y eso que no jugaron como saben, pero aún así marcaron cuatro golitos.

Os voy a contar,  la razón por la que fuí al partido. El año pasado con toda la tensión, de los días previos a la escuela americana, hice una apuesta con un amigo;  me dijo que si pasaba la escuela del Tour americano, me regalaba dos entradas y como no...  lo tenía que conseguir sí o sí. ¡¡¡No iba a tener mejor excusa para ir a ver al Barça!!!

Desde aquí me gustaría darle las gracias porque disfrute como una niña pequeña. Además, teníamos muy buenos  asientos  y pude ver todo perfectamente. Bueno, os seguiré contando como me va esta semana. Estaré en Pamplona practicando y  el sábado viajo a Madrid para entrenar un par de días con mi entrenadora,  antes de irme a Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios