elperiodigolf.madridiario.es

Madeira Islands Open

Oliver Fisher
Oliver Fisher

Madeira, en busca de una sorpresa

miércoles 07 de mayo de 2014, 18:24h
Una semana antes del Open de España, Madeira acoge a XXII edición del Madeira Islands Open con la participacón de once españoles que acuden con muchas ganas tras el Challenge de Catalunya y el Campeonato de Profesionales de Talayuela. Oliver Fisher es uno de los favoritos e inentará lograr su segunda victoria en el Tour.

Vea los horarios de salida

La prueba de Madeira es un nueva oportunidad en el Tour Europeo y del Challenge. Después del NH Collection Open de La Reserva, muchos jugadores quieren aprovechar el momento, entre ellos muchos españolesque llegan de hacerlo muy bien las últimas semanas, como Pablo Martín Benavides, que ha peleado por lavictoria en el Campeonato de España de Profesionales en Tayuela, o Antonio Hortal, ganador en el Challenge de Catalunya, en Lumine golf.

Junto a ellos, Pedro Oriol, también con ganas de competir y de buenos resultados, José Manuel Lara, Álvaro Velasco, Jordi García Pinto, JOrdi García del Moral, Carlos Aguilar, Jesús Legarrea, Agustín Domingo o Juan Antonio Rodríguez, en lo que supone también para algunos de ellos un buen momento para prepararse para el Open de España de la semana que viene en el PGA de Catalunya.

Uno de los favoritos es el inglés Oliver Fisher, sexto en la Reserva y segundo en el África Open como mejores resultados esta temporada, en la que ocupa el puesto 48 de la Race to Dubai y es el mejor colocado de los participantes en esta cita del Tour y del Challenge. Además, los jugadores locales Ricardo Santos, ganador en 2012, o José Filipe Lima, intentarán también una victoria en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios