elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

Phil Mickelson.
Phil Mickelson.

Mickelson vuelve a las buenas sensaciones con Cabrera como líder

viernes 02 de mayo de 2014, 08:57h
Dos nombres históricos del Masters de Augusta como Angel Cabrera y Phil Mickelson se han convertido en protagonistas junto al estadounidense Martin Flores de la primera jornada del Wells Fargo Championship. Gonzalo Fernández Castaño, con +2, ocupa la octogésimo cuarta posición.

Vea la clasificación

El argentino Ángel Cabrera ha vuelto a saltar a la actualidad de la PGA norteamericana con una primera vuelta de seis bajo par y 66 golpes que nos han hecho recordar como el sudamericano consiguió su histórica victoria en el Masters de Augusta de 2009 y la de dos años antes, en 2007, cuando logró el triunfo en el Us Open.

El Cabrera de esta primera jornada del Wells Fargo ha vuelto a ser ese martillo pilón con el driver, el de los excelentes hierros a green y el del putt sin apenas fallo. Hoy Cabrera firmaba su úníco error en el hoyo cuatro donde hacía un bogey que le impedía terminar con -7 pero los -6 con los que entregaba su tarjeta certificaban un liderato que no conseguía desde hacía mucho tiempo.

Tras él, los norteamericanos Martin Flores y Phil Mickelson se aupaban a la segunda plaza con cinco bajo par sumándose a la lista de favoritos tras una primera jornada en la que no ha habido grandes resultados.

Rorry McIlroy, que esta semana dejaba el Top-Ten Mundial bajando hasta úndécima posición por detrás del inglés Justin Rose, terminaba su vuelta con tres bajo par dejándole opciones de seguir luchando por un título que el jugador norirlandés empieza a necesitar con bastante urgencia.

Quien no ha empezado demasiado bien ha sido el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que vuelve a la competición tras el Masters de Augusta. Castaño terminó la primera vuleta del torneo con dos sobre par y 74 golpes, con bogeys al 7 y al 15 lo que le obliga a tener que mejorar y mucho este viernes si quiere pasar el corte y jugar el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios