elperiodigolf.madridiario.es

Kraft Nabisco Championship

Lexi Thompson
Lexi Thompson

Lexi Thompson y Se Ri Pak mantienen el pulso en California

sábado 05 de abril de 2014, 12:35h
La segunda ronda del Kraft Nabisco Championship mantiene la tensión. Lexi Thompson y Se Ri Pak comparten la primera posición con un total de -7 y un golpe de ventaja sobre Michelle Wie. Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, con -2 reaccionan y son décimo primeras.

Vea la clasificación

Máxima emoción en el primer Grande la temporada femenina. Con -7 Lexi Thompson y Se Ri Pak no quieren ceder y son líderes tras la segunda jornada en la que las españolas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz han reaccionado con sendas tarjetas de 69 y 70 golpes, y son décimo primeras conservando muchas oopciones de acercarse a la cabeza.

No lo tienen fácil y las líderes están muy sólidas, sobre todo la estadounidense Lexi Thompson, que con 64 golpes ha alcanzado el liderato, adelantando a la china Shanshan Feng, que ha firmado 73 golpes y se queda con -5 empatada con Christie Kerr. Thompson, que ha firmado ocho birdies sin errores ha dejado claras sus intenciones y afronta el fin de semana con la confianza de verse fuerte.

Con -4 tampoco quieren borrarse Catriona Mathew, Anna Nordqvist y Morgan Pressel, después de firmar 69, 68 y 70 golpes respectivamente. Por su parte, menos activas se han mostrado la defensora del título y numero uno del mundo, Inbee Park que está con el par todavía lejos de la batalla. La corena suma dos rondas de 74 y 70 golpes. También lejos Satcy Lewis Yeon Choi o Lydia Ko, con -1,y que deberán apretar si quieren luchar por el triunfo en este primer Major de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios