elperiodigolf.madridiario.es

Plaga de lesiones en la espalda

Suzann Pettersen, adios al primer Major del año.
Suzann Pettersen, adios al primer Major del año.

Suzzane Pettersen también se cae del Kraft Nabisco por problemas de espalda

miércoles 02 de abril de 2014, 10:53h
Tras la retirada de Tiger Woods del Masters de Augusta, del estado de Phil Mickelson, que también se retiró en el Texas Valero Open, es ahora la número dos del mundo, Suzann Pettersen, la que ha confirmado que se perderá el Kraft Nabisco Championship de esta semana debido a  otro problema en la espalda.

Tras la lesión de Tiger y su anuncio de que no jugará por primera vez en su carrera el Masters de Augusta, y la situación de Phil Mickelson que, de momento, no dice nada sobre su futuro más cercano, sobre si jugará el Shell Houston Open y de si ya está recuperado para el Masters de Augusta, llegan desde Estados Unidos malas noticias también de la noruega Suzann Pettersen, actual número dos del mundo, que ayer confirmaba que tampoco jugará el primer Major femenino de la temporada por problemas de espalda, concretamente en uno de los discos de la columna.

"Es muy lamentable que no pueda competir esta semana", dijo Pettersen. "Este torneo me gusta mucho y haría cualquier cosa para jugar pero llegados a este punto, sólo hay que ser inteligente, no forzar la situación y no empeorar las cosas".

Pettersen, que comentó en Twitter la semana pasada "que había sentido un pequeño pellizco en la espalda antes de retirarse del Kia Classic", aseguró también que "el dolor no me dejaba jugar y mucho menos competir y que tras el tratamiento volveré a jugar lo antes posible". 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios