elperiodigolf.madridiario.es

NH Collection Open

Complicados inicios en La Reserva

sábado 05 de abril de 2014, 14:29h
La tercera jornada del NH Collection Open no ha comenzado bien para la cabeza de la clasificación. En el hoyo 1, Bradley Dredge ha firmado un triple bogey por el par de sus compañeros de partido, Marc MWarren y David Horsey.
  • Bradley Dredge

    Bradley Dredge
    1

  • Bradley Dredge

    Bradley Dredge
    1

  • Bradley Dredge

    Bradley Dredge
    1

Se promete un día largo en La Reserva. Por el Tee del 1, el galés Bradley Dredge que partía líder junto al inglés David Horsey y el escocés Marc Warren, se ha complicado nada más comenzar con una salida a la izquierda. Enganchada la bola entre un espeso rough no ha podido sacarla y ha tenido que dropar con penalidad para sacar la bola a calle con el cuarto golpe. Un 7 para empezar del que tendrá que recuperarse con paciencia.

Tampoco le ha ido bien el estreno a Adrián Otaegui, que salía a un golpe de la cabeza. Su salida en el Tee del 1 se ha ido a la derecha fuera del límites y sólo ha podido hacer el doble bogey. Eso sí, se ha recuperado bien mentaalmente con un birdie al 2. Por su parte, Felipe Aguilar tampoco ha comenzado bien centrado, con bogey, pero un birdie al 2 le ha vuelto a poner en buena posición.

La "maldición" de estos inicios en la tercera ronda ha cubierto también al estadounidense John Han. A pesar de hacer el par en el 1 ha firmado un bogey al 2.

Malos comienzos de los jugadores de cabeza que prometen un dia largo donde el más paciente y firme conseguirá los mejores resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios