Mientras Garrigus luchaba por conseguir la primera posición de la clasificación situándose con siete bajo par después de firmar una vuelta de 66 golpes, la mejor del día, que le sirvió para sacar tres golpes de distancia sobre Kevin Na, subir cuatro puestos en la tabla y soñar con una victoria de la que todavía le separan 36 hoyos y quien sabe si muchos nervios.
Mucho más abajo en la clasificació, un hombre que ha ganado Majors, grandes torneos de la PGA y que ha protagonizado portadas en el mundo del golf durante muchos años, unas veces por sus logros golfísticos y otras por sus extravagancias y problemas fuera del campo de golf, John Daly.
Ayer Daly firmó la peor vuelta de su carrera. Un 90 en el que hubo de todo, menos birdies. El estadounidense terminó con una tarjeta de amateur malo con tres doble bogeys, cinco bogeys y un 12 en el hoyo 16 que hicieron que terminara con 47 golpes en los 9 segundos y que finalizara el último en la clasificación tras la segunda jornada con 164 golpes.
"Fue un buen 12", dijo Daly tras terminar su vuelta en una epoca en la que los yips con el putt y los temblores en el green no le dejan terminar bien los hoyos. "No me doy por vencido", dijo.