elperiodigolf.madridiario.es

Asian Tour

Carlos Pigem.
Carlos Pigem.

Carlos Pigem se mantiene en el Top-ten a seis golpes de la cabeza

sábado 15 de marzo de 2014, 09:06h
El catalán Carlos Pigem sigue manteniéndose entre los diez primeros del Solaire Open que se disputa en Manila, Filipinas, correspondiente al Asian Tour con tres bajo par, a seis golpes del líder, el local Angelo Que que finalizó la tercera ronda con nueve bajo par. Javier Colomo es quincoagésimo cuarto con +6.

Vea la clasificación

Aunque lo tiene complicado para ganar, Carlos Piogem sigue buscando buenas sensaciones en el Asian Tour y en esta segunda prueba que se disputa en tierras filipinas después de haberse quedado a un solo golpe de haber podido entrar en el Open Champinship, su juego sigue siendo de muchos quilates.

Pigem atraviesa por un buen estado de forma y sólo le falta una gran vuelta para colocarse en los primeros puestos de las clasificaciones y optar a lo que sería su primera victoria profesional en un circuito que juega por segunda vez tras las buenas sensaciones del año pasado.

Hoy el catalán, en la tercera ronda del torneo, terminó con una tarjeta de 71 golpes, la peor de su semana para subir una posición y pasar de la novena a la octava posición, quedándose a seis golpes del filipino Que, que lidera la clasificación con nueve bajo par y un golpe de ventaja sobre sus compatriota Miguel Tabuena, que con -8 sigue aspirando a conseguir la victoria.

Por su parte, Javi Colomo sigue sin encontrarle el punto a su juego y hoy finalizó su tercera vuelta con una tarjeta de 74 golpes que le dejan quincoagésimo cuarto con la esperanza de mejorar posiciones en la cuarta y última jornada de mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios