elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championhsip

Robert Garrigus.
Robert Garrigus.

Robert Garrigus ya no quiere ser más veces segundón

domingo 16 de marzo de 2014, 10:27h
Garrigus, que ya sabe lo que es ganar en la PGA -logró la victoria en 2010 en el Childrens Miracle- y que ha sido segundo en hasta seis ocasiones a lo largo de su carrera en la PGA está cada vez más cerca de conseguir su segundo triunfo después de cuatro años en los que no ha subido a lo más alto del cajón. Ayer, tras la tercera jornada, se mantiene como líder con un golpe de ventaja sobre Kevin Na y dos sobre John Senden.

Vea la clasificación

Garrigus firmó ayer su tarjeta más alta en el torneo pero los 70 golpes que entregó en su tarjeta fueron suficientes para mantenerse como líder sacando un sólo golpe de ventaja al segundo clasificado, el también estadounidense Kevin na que se mantiene al acecho de un título que se decidirá esta noche hora española entre el propio Garrigus, Kevin na y John senden, aunque también entran en juego y en esa lucha por la victoria hasta cuatro jugadores más entre los que se encuentra el inglés Justin Rose que con -5 mantiene intactas sus opciones de ganar.

El jugador europeo parece ya totalmente recuerado de su lesión en el hombro derecho yu el domingo será uno de los grandes favoritos a la victoria aunque los tres golpes con los que partirá de desventaja pueden ser una losa demasiado grande en un campo que no está nada fácil.

Por su parte Garrigus, colocado más allá del puesto 100 de la clasificación mundial, busca una victoria que le colocaría de nuevo entre los mejores del mundo y que le ayudaría a olvidar la sensación de segundon que tiene después de haber sido segundo en hasta seis ocasiones en las últimas temporadas en la PGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios