elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup 2023

Así es Finca Cortesín, el campo que acogerá el torneo

Así es Finca Cortesín, el campo que acogerá el torneo

martes 13 de octubre de 2020, 14:33h


Finca Cortesin es un resort de golf, hotel y spa de lujo independiente ubicado en las colinas del sur de España entre Marbella y Sotogrande. Con vistas al Mediterráneo a un lado y a las tranquilas montañas de Casares al otro, Finca Cortesín fue diseñada al estilo de una finca tradicional española.


Inaugurado en marzo de 2006 y ubicado en 532 hectáreas, el exclusivo desarrollo andaluz es miembro de la exclusiva red European Tour Destinations. Sus instalaciones de clase mundial incluyen un elegante hotel de 67 suites, el Hotel Cortesin, un magnífico campo de golf de campeonato de 18 hoyos con la Academia Jack Nicklaus de última generación, un Beach Club de 6.000 metros cuadrados y un spa galardonado con la única cueva de nieve de España, con tratamientos personalizados de la marca de belleza francesa Biologique Recherche.

Hotel Cortesin ofrece la opción de elegir entre cuatro restaurantes, incluido El Jardin de Lutz, que sirve auténtica cocina española, y el exclusivo restaurante japonés Kabuki Raw. El desarrollo también cuenta con una colección exclusiva de villas que están disponibles para compra o alquiler.

Alrededor del hotel se encuentra el aclamado campo de golf de campeonato de 18 hoyos del complejo, que fue diseñado por el arquitecto de renombre mundial Cabell Robinson. El campo de par 72, uno de los más largos de Europa y que mide casi 7500 yardas de largo, recibió reconocimiento mundial cuando se le otorgó el honor de albergar el Volvo World Match Play Championship en 2009, 2011 y 2012, con un elenco de estrellas que incluye a Rory McIlroy, Lee Westwood, Martin Kaymer, Sergio García y Luke Donald.

VEA TODA LA INFORMACIÓN FINCA CORTESÍN

Campaña financiada con fondos FEDER
Contenido patrocinado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S. A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios