Es la tercera victoria de Patrick Reed en el PGA Tour. Con 23 años es el más joven en conseguir un evento de los WGC, y lo ha hecho resistiendo en el liderato embestidas de Tiger o Bubba Watson. En la última jornada, vestido de rojo y negro, a lo Tiger, firmó tres bogeys y tres birdies, y ha consegudo mantener firme y ganar esta segunda cita de las series mundiales. "He trabajado duro y ahora ya tengo tres victorias en el PGA Tour", decía orgulloso, y reconocía que "ahora estoy trabajando precisamente en la confianza y experiencia, como he tenido que actuar en la recta final".
Reed ha conservado el liderato y se ha llevado la victoria a pesar de la remontada de Bubba Watson, que ha firmado 68 golpes y ha terminado a uno del campeón, empatado con el galés Jamie Donaldson. Son los únicos jugadores que han logrado ganar al campo. Con el par se han quedado Richard Sterne y Dustin Johnson.
Entre los españoles, Miguel Ángel Jiménez ha sido el mejor, con un totalde +3 después de una ronda dominical de 75 golpes,mientras que Sergio García se va "con buen sabor de boca", tras firmar 69 golpes y acabar con +4, junto a Mickelson, Zach Johnson o Henrik Stenson. Gonzalo Fernández Castaño acab lejos con +13 después de volver a firmar 77 golpes.
En cuanto a Tiger, que el sábado se puso a tresgolpes del lídercon 66 golpes, volvió a dar la de arena y con 76 golpes acabó con +5 junto con Adam Scott, Rory Mcilroyo Luke Donald.