elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup

Billy Horschel y Patrick Reed, preparados por si Koepka no llega

Billy Horschel y Patrick Reed, preparados por si Koepka no llega

jueves 16 de septiembre de 2021, 11:28h

Steve Stricker habla prácticamente todos los días con Brooks Koepka que, por cierto, fue el único jugador del equipo estasdounidense que no estuvo en hace unos días en las dos jornadas de convivencia que el capitán estadounidense organizó con sus pulpilos en Whistling Strais, en Kohler (Wisconsin), sede de la competición que empeazará el viernes de la semana que viene para ver como podrían ir las parejas, practicar en el campo y, seguramente, hacer algo de piña.

En esa especie de convivencia se habló, seguro, de la ausencia de Koepka, un jugador que parece fundamental en el equipo y que tras su lesión de muñeca lucha contra el reloj para estar en la Ryder Cup.

Sin embargo, Stricker no las tiene todas consigo y ya se han filtrado los nombres de los posibles sustitutos de Koepka, si es que finalmente no está al 100%.

Al parecer Billy Horschel -reciente ganador en el Tour Europeo del BMW PGA Championship- y Patrick Reed, que sufrió hace unas semanas una neumonía bilateral, son los principales candidatos del capitán americano que de tener que elegir de nuevo sumaría siete picks en su lista de 12 jugadores, todo un récord.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios