elperiodigolf.madridiario.es

WGC Cadillac Championship

Adam Scott
Adam Scott

Adam Scott, muy motivado para conseguir el número uno

jueves 06 de marzo de 2014, 09:48h
Adam Scott tiene una misión esta semana,lograr el número uno del mundo. Si gana en Doral y Tiger no supera el sexto puesto lo habrá conseguido. El australiano se siente muy motivado por esta portunidad y no esconde su propósito de adelantara un Tiger que llega después de sembrar dudas trassu retiradala semana pasada por dolores de espalda.

"Es un sueño y una gran oportunidad. Hay una gran motivación para ganar esta semana", reconocía Adam Scott que desde que ganara el Masters el año pasado ha subido en el ranking mundial hasta situarse en el segundo puesto y tiene ya la ocasión de pasar a ser el rey del mundo del golf.

La temporada del australiano invita al optimismo. Acabo 2013 con dos victorias en Australia, y en 2014 ha firmado un sexto puesto en el Hyundai de Campeones, un octavo en el Sony Open, y un décimo segundo en elHonda Classic de la semana pasada. Ahora jugará las dos primeras rondas juto con Tiger y Stenson y recnoce que "será imposible no pensar en el número uno".

Tiger, por su parte, no viene de hacerlo muy bien. Tras terminar en el puesto 41 en Dubai, no pasó elcorteen Torrey Pines, y la semana pasada se retiró el domingo por dolores en la espalda. Ahora dice sentirse bien y sin molestias pero la duda ya está instalada. Eso sí, las siete victorias de Woods en esta prueba pueden despejar todas las incógnitas.

Scott, que el año pasado terminó tercero en estaprueba y en 2011acabó sexto, sería el primer australiano en lograr el número uno después de Greg Norman que con 331 semanas como número uno, es el jugador que más tiempo ha estado en el trono mundial después de Tiger. Tiger con 673 semanas en lo más alto, puede darse una tregua como hizo hace justo dos año cuando Rory McIlroy le adelantó al gnar el Honda Classic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios