elperiodigolf.madridiario.es

WGC Cadillac Championship

Tiger Woods
Tiger Woods

El Tigre despierta y enciende motores

domingo 09 de marzo de 2014, 09:19h
Y al tercer día despertó. Tiger Woods ha firmado 66 golpes el sábado y se coloca cuarto a tres golpes del líder en el Cadillac, su compatriota Patrick Reed, en un día en el que Miguel Ángel Jiménez es quinto con el par después de firmar 69 golpes.

Vea la clasificación

Ocho birdies y dos bogeys, 66 golpes, han conseguido despertar a Tiger Woods, que sube hasta el cuarto puesto en el Cadillac y presentasu candidatura para la victoria a pesar de estar a tres golpes del líder, el estadounidense Patrick Reed, que con -4 tiene dos golpes de ventaja sobre Jason Dufner y Hunter Mahan.

Tiger se siente cómodo en los greenes. Ya lo demostró el viernes con un espectacular putt, el más largo de los últimos tiempos que pudo embocar. Y no ha sido diferente el sábado. Sus 66 golpes le colocan a tiro del liderato y pone más emocionante esta segunda prueba de las series mundiales que tiene más protagonistas en juego.

Empatado con Tiger el galés Jamie Donaldson, mientras que con el par, Miguel Ángel Jiménez, Dustin Johnson y Zach Johnson, pesos pesados que todavíano han dicho su última palabra.

Entre los demás españoles, Sergio García con +7 y Gonzalo Fernández Castaño con +15 siguen lejos y esperan acabar bien la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios