elperiodigolf.madridiario.es

El australiano consciente de que tiene que mejorar

Adam Scott: 'No puedo dejar que las semanas pasen'

Adam Scott: "No puedo dejar que las semanas pasen"

lunes 17 de febrero de 2020, 07:47h

Adam Scott no lo ha pasado nada bien. Tras cuatro años de sequía, el australiano ha vuelto a ser el jugador casi imbatible que había ganado hasta ahora 13 torneos en el PGA Tour, el último en 2016, cuando ganó el Honda Classic y el Cadillac Championship de los Campeonatos del Mundo. Ahora vuleve de nuevo a estar en lo más alto y junto a los mejores jugadores del mundo.

“Me gusta jugar con competencia, luchando por la victoria. Eso me hace ver que estoy listo para la competición y para volver a dar guerra. Ya me di cuenta en Torrey Pines, en el Farmers Insurance Open y esta semana he jugado muy bien.



"Ya jugué bien allí el año pasado donde terminé subcampeón. El campo estaba muy bien y este año volví a jugar muy bien. Me di cuenta de que estaba empezando a jugar muy bien otra vez y pensé que tendría mis oportunidades aquí, en Riviera", dijo el ganador Scott ya ganó en Riviera en 2005, cuando la lluvia acortó el torneo a 36 hoyos con desempate incluído.

“Lo más dificil de esta victoria es intentar olvidarte de los malos resultados que he tenido estos años, de tener la sensación de quye estaba oxidado y que no era muy competitivo. No se trata tanto del juego pero si de mi mente. Creo que esta semana he estado compitiendo muy bien de nuevo y me he visto con opciones de salir y jugar opara ganar y eso es importante.

"Me estoy haciendo mayor y sabes que cada vez necesitas más descanso pero también tienes que salir con hambre y con ganas de luchar. No puedo dejar que las semanas pasen sin sin que suceda nada importante. Ahora quiero seguir jugando y que las cosas sigan saliendo tan bien", comentó el australiano que jugará en México el Mexico Championship de los Camopeonatos del Mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.