elperiodigolf.madridiario.es

Honda Classic

Sergio empieza sin brillo en el Honda Classic.
Sergio empieza sin brillo en el Honda Classic.

Sergio arranca sin mucha gasolina en su primera vuelta en el PGA National

jueves 27 de febrero de 2014, 18:34h
No han empezado muy bien las cosas para Sergio garcía en su primer torneo regular en la PGA de los Estados Unidos en este 2014. El castellonense firmó en la jornada de mañana una vuelta de dos sobre par, lejos de los cuatro abajo con los que terminó en casa club el sudafricano Brendon de Jonge que como sergio jugó también en el turno de mañana.

Sergio, que venía de hacer un buen torneo en el Accenture Match Play, aunque con polémica incluída en el hoyo siete de su tercer partido ante Ricky Fowler, no ha brillado esta mañana en su primer partido de este Honda Classic que marca, como ha dicho Tiger, la recta final de muchos jugadores de cara al primer Major de la temporada, el Masters de Augusta.

Hoy el jugador de Borriol terminaba con dos sobre par y una tarjeta con mucho movimiento, con cinco bogey y sólo tres birdies que no han podido evitar que llegara a la casa club con dos más del campo y con la obligación mañana de tener que hacer una buena vuelta si quiere superar el corte y seguir jugando el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios