Emiliano Grillo ha dado otro golpe encima de la mesa y partirá el domingo con dos golpes de ventaja sobre el inglés Oliver Fisher para pelear por su primera victoria en el European Tour. Nueve birdies sin errores les han colocado primero con un total de -20. El argentino, segundo en Dubai esta temporada, en lo que ha sido de momento su mejor resultado, aprieta los dientes para no dejar escapar esta oportunidad.
A dos golpes Oliver Fisher le acecha con insistencia. Su tarjeta de 66 golpes, tras los 63 del viernes,dejan claro que también quiere el triunfo. Fisher ha firmado seis birdies, tres bogeys y un eagle, y en el recuerdo tiene la victoria en 2011 del Open de República Checa.
Con -16 se sitúan el inglés Richard Bland, el sudafricano Thomas Aiken y el estadounidense John Hahn, que en la segunda ronda firmó 61 golpes igualando el récord del campo y alcanzando el liderato, pero que en esta ocasión sus 71 golpesle han hecho retroceder posiciones.
Entre los españoles, Adrián Otaegui ha firmado 68 golpes y con -11 ocupa el puesto 15, mientras que Jorge Campillo, con 75 golpes ha caído hasta el puesto 65 con un total de -3.