elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Australian Open

Chella Choi
Chella Choi

Chella Choi y la amateur Minja Lee comparten el liderato en Australia

sábado 15 de febrero de 2014, 09:51h
Bonito duelo el que se está viviendo en el Open de Australia femenino. Tras la tercera jornada hay nuevos líderes. La coreana Chella Choi comparte primera posición con la sorpresa de la temporada, la amateur australiana Minja Lee que viene de quedar segunda en el Volvik Racv Ladies Masters. Ambas con -13 tienen dos golpes de ventaja sobre Lydia Ko, y tres sobre Suzann Pettersen, que pierde terreno. Carlota Ciganda es la mejor española con -7.

Vea la clasificación

Cada día tiene su afán y en esta ocasión en la tercera jornada del ISPS Handa Women´s Australian Open la coreana Chella Choi ha ascendido al primer puesto de la clasificación con una tarjeta de 62golpes,con ciete birdies, dos eagles y un bogey. En total -13 compartiendo liderato con la austraiana amateur Minja Lee, que viene de terminar segunda en la prueba del LET de la semana pasada, y con la victoria en el Internacional de Australia precisamente superando en semifinales a la española Luna Sobrón.

Choi, número 28 del mundo y que en lo que va de temporada ha terminado en elpuesto 13 en Bahamas y en el 19 en el Volvik Racv Ladies Masters, ha pisado el acelerador y aventaja en dos golpes a Lydia Ko, que está con -11 después de firmar tres birdies, dos bogeys y un eagle, adelantando a Suzann Pettersen, que se ha quedado estancada en -10 después de firmar el par. Lanoruega necesita terminar primera o segunda para alcanzar el número uno del mundo.

Con -9 un grupo de ocho jugadoras entre las que se encentra Caroline Hedwall, que pierde el liderato con una tarjeta de 74 golpes, mientras que Karrie Webb sube posiciones con 68 golpes y está ya con un total de -8. Entre las españolas, Carlota Cganda es la mejor con -7 después de una tarjeta más irregular de 72 golpes, con cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey. Por su parte, Azahara Muñoztambién pierde posiciones tras una tarjeta de 73 golpes y está con -6 mientras que Beatriz Recari sigue lejos, con -1, tras una tarjeta de 74 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios