elperiodigolf.madridiario.es

Africa Open

John Hahn
John Hahn

John Hahn, nuevo líder en Sudáfrica tras una larga jornada

viernes 14 de febrero de 2014, 17:48h
Una jornada que tuvo un retraso de más de hora y media por culpa del mal tiempo ha dejado a John Hahn como nuevo líder en el Open de África. Su tarjeta de 61 golpes (-10) igualando el récord del campo, le ha dejado con un total de -16 y dos golpes de ventaja sobre Ricardo Santos, que ha firmado otra buena tarjeta de 65 golpes. Adrián Otaegui y Jorge Campillo siguen adelante en el top 30 con un total de -8 y -7 respectivamente.

Vea la clasificación

Dos birdies del 10 a 18, sus rimeros nueve hoyos, no hacía presagiar la sensacional ronda de John Hahn, un novato que accedió al Tour tras la Escuela del año pasado.Profesional desde 2011, su mejor rsultado esta temporada ha sido un sexto puesto en el Nelson Mandela, precisamente en Sudáfrica, donde ha regresado con fuerza. Sus segundos nueve hoyos, del 1 al 9, fueron restando golpes al campo sin parar.

Seis birdies más y un eagle, que junto con los pares del 5 y del 7 le han dejado como nuevo líder con un total de -16, adelantando por dos golpe al portugués Ricardo Santos, que no ha bajado el ritmo,con 66 golpes, pero que se ha visto superado por el estadounidense. Santos tenía difícil repetir los 62 golpes del primer día, aunque en todo caso sigue segundo con -14, mientras que Oliver Fisher es tercero con -13 tras una ronda de 63 golpes, un resultado que se ha visto en varios jugadores como el argentino Emiliano Grillo o el sueco Jens Dantorp, que han accedido al top ten.

Entre los españoles, Adrián Otaegui es el mejor después de una tarjeta de 65 golpes, con cinco birdies, un eagley un bogeyque ledejan en el puesto 19, mientras que Jorge Campillo, también con 65 golpes está en el puesto 28 con un total de -7, después de siete birdies y un bogey. No han podido pasar el corte Nacho Elvira con -2, Eduardo de la Riva con -1 y Pablo Martín Benavides, también con -1 después de firmar 67 golpes en esta segunda ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios