elperiodigolf.madridiario.es

Africa Open

Ricardo Santos, líder destacado en África.
Ricardo Santos, líder destacado en África.

Aire de fado en África

jueves 13 de febrero de 2014, 17:25h
Ricardo Santos se ha convertido tras su espectacular vuelta de 62 golpes en el primer líder del África Open que se disputa en el East London de Eastern Cape. El portugues, que ya ganó en 2012 el Madeira Island Open, busca en tierras africanas su segunda victoria en el European Tour.

Vea la clasificación

Santos lidera la clasificación por delante del sudafricano Garth Mulroy que con -7 ocupa la segunda plaza empatado con Rhys Davies y Richard Bland. Hoy Santos ha firmado un auténtico vueltón con nueve birdies y ningún error en una tarjeta que ha sido la mejor del día en un campo exigente, no my largo y que se adapta de maravilla al juego del portugués.

Tras santos la "Armada sudafricana" ya se prepara para el asalto y para intentrar conseguir una nueva victoria en un territorio que se conocen a la perfcción. Tras esta primera vuelta las cosas no les han ido demasiado bien aunque es cierto que en las doce primeras posiciones ya hay situados seis sudafricanos que pueden optar a la victoria.

En cuanto a los españoles, el mejor de los nuestros ha sido finalmente Nacho Elvira que, como los otros cuatro españoles en el torneo, ha jugado en el turno de mañana finalizando con una vuelta de 69 golpes y tres bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios