elperiodigolf.madridiario.es

Es sexagésimo tercero a 8 golpes de la cabeza

Tiger Woods, lejos de la cabeza.
Tiger Woods, lejos de la cabeza.

Tiger Woods: "Voy a tener que apretar si quiero acercarme a la cabeza"

viernes 24 de enero de 2014, 11:01h
No han empezado muy bien las cosas para Tiger Woods en la primera jornada de su temporada de 2014. El número uno del mundo terminó por primera vez en su carrera en este torneo sin jugar por debajo del par del campo. Quizá por eso Tiger aseguraba que tenía que apretar y mucho en la segunda vuelta si quería optar a la novena victoria en este campo.

Vea la tarjeta de Tiger Woods

Tiger que quiere convertirse en el primer juigador en ganar en el mismo campo nueve veces -siete veces el Farmers Insurance y el Open de Estados Unidos en 2008- lo tiene algo más complicado después de la primera vuelta que firmó ayer con el par del campo y situándose a ocho golpes de la cabeza. Sin embargo el norteamericano sabe que todavía depende de él mismo y que si mñana juega bien y hace una buena tarjeta puede acercarse y el fin de semana luchar por la victoria, la octava en este torneo en su carrera.

"No me he sentido oxidado", decía el estadounidense tras su vuelta en la rueda de prensa. "Al contrario,  di bastantes buenos golpes pero la clave ha estado en los pares cinco, donde no he conseguido hacer ningún birdie".

Una situación muy diferente al año pasado cuando Tiger firmó un eagle y dos birdies en la primera jornada para terminar la semana con siete bajo par sólo en los hoyos más largos del recorrido.

"El par no es tan mal resultado", dijo Woods. Lo que si es cierto es que voy a tener que salir y conseguir algo más mañana para no estar tan lejos el sábado o el domingo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios