elperiodigolf.madridiario.es

El californiano espera que 2019 sea un gran año para él

Tiger Woods: 'Se cómo me siento y este año puedo ganar varios torneos'

Tiger Woods: "Se cómo me siento y este año puedo ganar varios torneos"

miércoles 23 de enero de 2019, 13:38h

A apenas unas horas de que Tiger Woods comience una nueva temporada, la espectación en Torrey Pines -donde ha ganado el 10% de sus torneos profesionales, 8 de 80- es tremenda, sobre todo porque Woods comienza en uno de sus campos favoritos una temporada que espera que sea excelente.

"Sé lo que puedo hacer y como me siento, así que ahora se trata de ir mejorando poco a poco y porque no ganar algunos eventos este año", dijo el ex número 1 del mundo.

Sobre las nuevas reglas, el californiano también quido dejar su opinión en la rueda de prensa que ofreció este miércoles. Lo de las nuevas reglas me resulta algo extraño, sobre todo lo de dropar por debajo de las rodillas. Espero que no tenga que hacerlo muchas veces esta temporada. Sobre lo de la bandera, seguramente la dejaré puesta cuando tenga que patear en determinadas situaciones", dijo, "como creo que harán la mayoría de mis compañeros en el circuito.

Podría ser más ventajoso patera con la bandera cuando juguemos a los greens más rápidos y con un poco más de pendiente, es deci en campos como Augusta. Quizá así podamos tener la sensación de algo más de seguridad cuando pateemos cuesta abajo. Pero en la mayoría de los campos, como en Torrey Pines, los greenes van a estar algo más pesados y lentos en relación con Augusta y no creo que haga falta jugar con la bandera puesta".

De obtener la victoria esta semana Woods sumaría 81 títulos sólo uno por debajo del estadounidense Sam Snead que con 82 atesora el récod de la PGA.

Además de las nuevas reglas, Woods fue preguntado por su estado de salud y por su recuperación en estos meses de inactividad. "Mis piernas están donde deben estar, algo que no sucedió al final de la temporada anterior", dijo.

También reflexionó sobre su última victoria en el Tour Champions. "Me dan escalofríos casi cada vez veo las imágenes de mi última victoria. Tuve la oportunidad de estar con mis amigos y mi familia, escuchar algunas de las historias de lo nerviosos que estaban y lo emocionados que viviron mi triunfo", dijo. "Para mi ha sido muy emocionante también pero conocer sus historias y como lo vivieron ellos detrás de las cuerdas es increíble".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.