elperiodigolf.madridiario.es

Qatar Masters

Sergio García repite en el desierto.
Sergio García repite en el desierto.

Partidazo para empezar: Pablo Larrazábal, Sergio García y Thomas Björn

lunes 20 de enero de 2014, 20:10h
Tras la victoria de Pablo Larrazábal en Abu Dhabi el Qatar Masters se ha encargado de dar mucha importancia a los jugadores españoles en uno de los partidos estelares del torneo en sus dos primeras jornadas. El miercoles a las 11,55 de la mañana, por el tee del 1 saldrá Pablo Larrazábal, su amigo Sergio García, al que derrotó en el Play Off del BMW International en 2011 y el danés Thomas Bjorn, actual número uno de la Race to Dubai con casi 900.000 euros ganados. Rafa Cabrera Bello, cuarto en el HSBC, tendrá la gran oportunidad de jugar con Paul McGinley, capitán europeo de la Ryder Cup en Gleneagles.

Vea los horarios de salida

Después de la espectacular victoria de Pablo Larrazábal en Abu Dhabi el Tour Europeo viaja hasta la vecina Qatar para disputar la segunda cita del desierto del año , el Qatar Masters, con un poco menos de dinero en premios -2,5 millones de dólares- pero también con grandes jugadores en la orden de salida.

En esta ocasión ni McIlroy ni Mickelson están ya en Oriente Medio. Los dos viajaron hasta Estados Unidos, uno para descansar, el norirlandés, ya que no jugará esta semana el Farmers Insurance Open y el zurdo de San Diego, para tomar parte  del field en esta prueba del circuito de la PGA donde también debutará en el tour Tiger Woods y el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, que se estrenará en el famosos Torrey Pines de La Joya en este 2014.

Quien si estará en el Doha Golf Club de Qatar será otra de las estrellas del circuito norteamericano tentado por los petrodólares. Se trata de Jason Dufner que jugará en sus dos primeras rondas junto a otros dos grandísimos jugadores como el sueco Henrik Stenson, ganador el año pasado de la fedEx Cup y la race to Dubai y el ex número uno del mundo y doble ganador de la lista de ganancias en estados Unidos y Europa en 2012, Luke Dnald. El trió partirá a las 7,45 por el tee del 10.

En cuanto al resto de la "Armada", como sucedió en Abu Dhabi, de nuevo habrá un total de 12 españoles en el campo. Junto a Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Larrazábal estarán Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós con su nuevo caddie Raúl Quirós, Alejandro Cañizares, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, José María Olazábal - que intentará ver su estado de forma tras su retirada por sus problemas de espalda el pasado domingo- Adrián Otaegui, Nacho Elvira y Carlos del Moral.

También estará el capitán del equipo europeo de la Ryder Cup Paul McGinley, el mítico John Daly, el alemán Martin Kaymer y el sudafricano Ernie Els, que no sabemos si ya se ha desenfadado con el Tour Europeo tras su negativa a jugar las Final series de la race to Dubai al negarse a jugar dos de los tres Play-Offs previos a la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios