elperiodigolf.madridiario.es

Humana Challenge

Patrick Reed, lider en el Humana Challenge
Patrick Reed, lider en el Humana Challenge

Patrick Reed se mantiene en cabeza del torneo por segundo día

sábado 18 de enero de 2014, 09:43h
El Humana Challenge de esta semana  sólo ha conocido un líder, de momento. Se trata del estadounidense Patrick Reed que ayer volvió a firmar una tarjeta de 63 golpes para mantener el liderato  en esta prueba del PGA Tour con un total de 18 bajo par.

Vea la clasificación

Reed parece que está en forma. Si ayer su tarjeta ereflejaba ocho birdies, un eagle y un sólo bogey hoy las cosas han ido más tranquilas para él con nueve birdies que le sitúan líder en solitario con un resultado de 18 bajo ar en apenas 36 hoyos que huele a récord de la PGA si las cosas siguen el fin de semana como hasta ahora.

Por detrás de él, con dos golpes más (-16) ha terminado su compatriota Brerndon Lood que como Reed firmó también nueve bajo par igualando la mejor tarjeta del día entregadas por ambos jugadores que empiezan a abrir una brecha importante con el resto de la clasificación aunque en las primeras diez plazas las cosas están más o menos igualadas.

Así jugadores como Ryan Palmer (-15), Charley Hoffman (-14) o Bill Haas y James Driscoll (-12) todavía están con opciones de luchar por la victoria. Ya por detrás de ellos, con -11 se sitúa un grupo de hasta ocho jugadores entre los que se encuentra Zach Johnson, ganador este año en la PGA, queya están algo alejados de la primera posición y que tendrán que jugar muy bien el fin de semana si quieren optar a una victoria cada vez más complicada para ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios