elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi Golf Championship

Rafa Cabrera Bello
Rafa Cabrera Bello

Rafael Cabrera Bello mantiene el pulso

viernes 17 de enero de 2014, 15:02h
Rafael Cabrera Bello no cede y sigue líder tras la sgunda ronda del torneo de Abu Dhabi, ahora empatado con el escocés Craig Lee, ambos con un total de -9 y un golpe de ventaja sobre el inglés Danny Willett, y dos sobre Thomas Bjorn, Ricardo González y Rory McIlroy.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 68 golpes, con seis birdies y dos bogeys, deja a Rafa Cabrera Bello como colíder junto al escocés Craig Lee que con 67 golpes ha alcanzado al canario. Cabrera Bello, con un bogey en el hoyo 9, su último del día, no ha podido mantenerse en solitario en la cabeza pero mantiene el pulso ante sus perseguidores.

A un golpe se ha situado el inglés Danny Willett, que ha firmado una extraordinaria tarjeta de 63 golpes, con siete birdies y un eagle, mientras que a dos se han colocado a dos golpes Thoms Bjorn, Ricado González y Rory McIlroy, muy entonados con una ronda de 67, 66 y 67 golpes respectivamente.

Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal logra situarse en el top ten, décimo con -5,y Alejandro Cañizares décimo tercero con -4. Por su parte, Miguel Ángel Jiménez ha despertado con un tarjeta de 68 golpes y se coloa con un total de -3, empatado con entre otros, Álvaro Quirós. También resta Nacho Elvira, con -2,mientras que al par se han quedado Jorge Campillo, Eduardo de la Riva, Chema Olazábal y Sergio García, que tras su lesión en el hombro el primer día ha logrado hacer 68 golpes y pasar el corte. Se quedan fuera Adrián Otaegui con +7 y Carlos del Moral con +11.

Otros de los favoritos que estrenan año, como Phil Mickelson, no ha brillado y tras dos rondas de 73 y 70 golpes se sitúa lejos con un total de -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios