elperiodigolf.madridiario.es

Volvo Golf Champions

Jiménez empieza la temporada con 'mucha ilusión'.
Jiménez empieza la temporada con "mucha ilusión".

Miguel Ángel Jiménez: "Me encuentro igual que ayer, que hace una semana y hace un mes"

miércoles 08 de enero de 2014, 21:08h
Migel Ángel Jiménez es una de las grandes estrellas en Durban esta semana. En su última actuación del año logró la victoria en el Hong Kong Open y ahora con sólo un mes de descanso, -"muy poco tiempo", como asegura el malagueño- llega a Sudáfrica, a este Volvo Golf Champions, con apenas tres días de entrenamiento pero muy contento de empezar de nuevo y motivado en el que puede ser, otra vez, un gran año para él.

"Estoy muy contento de volver a empezar la temporada pero la verdad es que he tenido muy poco tiempo de descanso, apenas un mes. Sólo he jugado un Pro-Am y un par de vueltas y tengo ilusión por volver a empezar una nueva temporada. Estoy muy motivado", aseguraba el malagueño.

En cuanto a como se encontraba, Jiménez ha sido claro y conciso al respecto en esta primera prueba del Tour Europeo de 2014. "Me encuentro igual que ayer, que hace una semana y hace un mes. Este teimpo de descanso me ha vinido muy bien ya que lo necesitaba. He estado entrenando desde el lunes y he estado tocando muy bien la pelota así que vamos a ver lo que pasa".

Sobre el campo, Jiménez dijo que "le gustaba mucho pero que el rough iba a ser algo complicado". "En este tipo de recorridos hay que intentar coger siempre calles sino las cosas se pueden complicar algo más".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios