elperiodigolf.madridiario.es

Escuela LPGA

María Hernández
María Hernández

María Hernández regresa a la LPGA

lunes 09 de diciembre de 2013, 09:43h
María Hernández estará el año que viene, de nuevo, en el Circuito Americano. La navarra ha terminado novena en la Escuela de la LPGA y adquiere los derechos para jugar de nuevo en Estados Unidos. Marta Silva acaba en el puesto 44 y logra una tarjeta condicionada.

Vea la clasificación

María Hernández ha querido unirse a la fiesta del golf español y junto al triunfo de Miguel Ángel Jiménez en Hong Kong, o el segundo puesto de Sergio García en Su City, la navarra ha conseguido la tarjeta de la LPGA y vuelve junto a Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Belén Mozo y Carlota Ciganda, un lugar que abandonó por culpa de una inoportuna lesión de espalda.

En la Escuela, María Hernández ha peleado hasta el final con un resultado de -8, en novena posición aunque lejos de la ganadora, la estadounidense Jaye Marie Green con -29 y diez golpes de venataja sobre la coreana Mi Rim Lee.

Por su parte, la otra española que participaba en la Escuela, Marta Silva, ha terminado con el par, en el puesto 44, y logra la tarjeta condicionada en otra gran actuación de la jugadora gallega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios