elperiodigolf.madridiario.es

Open de Hong Kong

Nacho Elvira
Nacho Elvira

Nacho Elvira comienza animado en Hong Kong

jueves 05 de diciembre de 2013, 11:50h
Nacho Elvira es el mejor español tras la primera jornada del Open de Hong Kong que se está celebrando esta semana. Con una tarjeta de 67 golpes (-3), se sitúa en el décimo lugar a tres golpes del líder, el irlandés David Higgins.

Vea la clasificación

El Open de Hong Kong ha comenzado con dominio irlandés y David Higgins se ha colocado en cabeza tras una tarjeta de 64 golpes (-6), fruto de nueve birdies y tres bogeys, y tiene una ventaja de un golpe sobre el italiano Andrea Pavan, mientras que con -4 se sitúa un grupo de siete jugadores.

Entre los españoles, Nacho Elvira es el mejor y es décimo con -3, después de firmar cinco birdies y dos bogeys, con un comienzo dubitativo que enseguida pudo reconducir y mostrarse muy sólido. También resta José Manuel Lara, que quiere aprovechar cualquier oportunidad tras perder la tarjeta el año pasado y ha comenzado con -1, mientras que con el par se sitúan Rafa Cabrera Bello y Miguel Ángel Jiménez, el defensor del título después de que el año pasado ganó su tercer título de esta prueba.

Sumando se encuentran Javier Colomo, con +2 y Jorge Campillo con +3, lejos de los primeros puestos, lo mismo que John Daly, que destaca con 78 golpes (+8), después de seis bogeys, un cuádruple bogey y dos birdies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios