elperiodigolf.madridiario.es

Más contenidos para las dos webs

Ignacio Ruiz Lamela (Dcha.) y Guillermo Salmerón.
Ignacio Ruiz Lamela (Dcha.) y Guillermo Salmerón.

Acuerdo entre Yahoo!Eurosport y Elperiodigolf.com

jueves 05 de diciembre de 2013, 12:18h
Desde hace apenas unas semanas las páginas webs de Yahoo!Eurosport y Elperiodigolf.com -portales líderes de la información deportiva especializada en nuestro país- trabajan en la misma dirección para ofrecer a sus lectores la mejor información del deporte en general y del golf en particular.
De esta manera en Yahoo!Eurosport cuentan ya, gracias a la colaboración con Elperiodigolf.com, con la mejor información del mundo del golf, tanto profesional como amateur, actualizada al minuto con entrevistas, reportajes, resultados y todo el universo de un deporte que ya forma parte de la familia olímpica 100 años después de su primera inclusión en los Juegos, que en nuestro país ya cuenta con más de 300.000 jugadores federados, con casi 500 campos de golf y con un plantel de jugadores profesionales entre los que se encuentran, entre otros, Sergio García, el malagueño Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal o José María Olazábal, último premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Gracias a esta colaboración, todos los lectores de Yahoo!Eurosport podrán acceder a la mejor información del mundo del golf dentro de esta misma dirección en un enlace directo hacia Elperiodigolf.com, pero también tendrán la oportunidad de hacerlo, tanto en la sección específica de golf de la página y en las aplicaciones de Yahoo!Eurosport para los smartphones y tablets, en los sistemas IOS y Android.

Para Ignacio Ruíz Lamela, director de Yahoo!Eurosport, "Esta es una unión estratégica para nosotros. En nuestra filosofía está la de informar sobre todos los deportes y el golf lo es desde hace mucho tiempo, independientemente de su nueva condición de deporte olímpico y su arraigo y crecimiento en todo el mundo, incluida Asia, donde ha comenzado a crecer de una manera muy importante en los últimos años. En el mundo hay más de 40 millones de practicantes de golf, grandes competiciones como el Masters de Augusta, la Ryder Cup, la Solheim Cup, el Open Championship, o circuitos como la PGA y el European Tour, que ahora vamos a poder seguir más en profundidad gracias a esta colaboración con Elperiodigolf.com".

Por su parte, Elperiodigolf.com., diario decano de información de golf en nuestro país en internet, cumple con este nuevo acuerdo un sueño hecho realidad desde hace tiempo que no es otro que poder ofrecer a sus lectores -más de cinco millones de usuarios el último año- la mejor y más completa información del mundo del deporte a través de Yahoo!Eurosport.

Todos los lectores de Elperiodigolf.com., tendrán acceso ahora a las mejores competiciones del mundo, a todos los deportes, a entrevistas con las grandes estrellas del deporte, a los partidos de las mejores ligas del mundo y a un universo deportivo que en Yahoo!Eurosport cada vez es más espectacular.

La manera de acceder a esta información será también muy sencilla. Con un solo clic, los lectores de Elperiodigolf.com tendrán en su web, y a través del banner de Yahoo!Eurosport, esa información absolutamente actualizada al segundo.

"Para nosotros, -asegura Guillermo Salmerón, director de Elperiodigolf.com- "este nuevo acuerdo de colaboración con Yahoo!Eurosport es fundamental para seguir creciendo pero, sobre todo, para ofrecer a nuestros lectores una información completa y detallada, no sólo del golf, como hacemos desde hace nueve años, sino de todos los deportes. La información que vamos a tener con Yahoo!Eurosport es un complemento perfecto ya que a los golfistas, como es lógico, les interesan todos los deportes y en Elperiodigolf.com a través de Yahoo!Eurosport van a tener la mejor información de sus disciplinas y deportistas favoritos".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.