elperiodigolf.madridiario.es

Indonesia Open

Pigem y Colomo mejoran pero poco

Pigem y Colomo mejoran pero poco

sábado 30 de noviembre de 2013, 09:45h
Tras el primer objetivo cumplido de pasar el corte, Carlos Pigem y Javier Colomo, únicos españoles supervivientes en el Inonesia Open de Jakarta tras la eliminación de Pablo Larrzábal, buscaban hoy mejorar posiciones. Pigem lo consiguió y pasó de la  51 a la 37 mientras que Javi Colomo sigue en el puesto 60.

Vea la clasificación

Sólo les queda a los dos una oportunidad más esta semana para mejorar posiciones. Pigem estuvo hoy algo más brillante y sus terceros 18 hoyos en Jakarta trerminaron con 70 para un total de -1 que le hace augurar esperanzas de poder mejorar puestos que le den los dóloares necesarios para mejorar su posición en una lista de ganancias que ya es su gran objetivo aunque todavía le quedan fechas, por qué no, para soñar con su primera vicria en su debut en el Asian Tour.

Por su parte, Javier Colomo no pudo repetir la excelente vuelta de ayer de 67 golpes que le llevó a ascender hasta la sexagésima plaza, pasar el corte y arrancar con fuerza de cara al fin de semana. El extremeño, que está sufriendo mucho esta temporada, no pudo volver a entregar una tarjeta tan buena como la del viernes y acabó con 72 golpes y +2 que le obligan mañana ha hacer un vueltón.

En la parte alta de la tabla luchan por la victoria los tailndeses Jazz Janewattananond, Thongchai Jaidee y Thawon Wiratchan y los indios Gaganjeet Bhullard y Jioty Rahandawa .

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios