elperiodigolf.madridiario.es

Australia Open

Adam Scott.
Adam Scott.

Adam Scott mantiene el ritmo en el Royal Sydney

sábado 30 de noviembre de 2013, 09:25h
Aunque sigue la lucha por la victoria entre Adam Scott y Rory McIlroy en el Open de Australia, el aussie ha aumentado hoy su ventaja sobre el norirlandés. Si ayer estaba tras la segunda jornada a sólo dos golpes hoy las cosas han mejorado para el número dos del mundo que ya está a cuatro golpes de su perseguidor confirmándose como el gran favorito a la victoria.

Vea la clasificación

Scott busca su tercera victoria consecutiva en Australia tras el Masters Australiano y la Copa del Mundo de Golf y seguir reduciendo la distancia de menos de tres puntos que ya le separan del númro uno del mundo Tiger Woods. De conseguir esta nueva victoria, Scott confirmaría lo que está siendo la mejor temporada de su vida a la que sumaría aquella victoria en el Masters de Augusta que lo colocó definitivamente en la cumbre del golf mundial. Una cota a la que todavía le queda un paso y es llegar a ese número uno del mundo que, de momento, sigue estando en manos del californiano.

Hoy Scott acabó su vuelta con 68 golpes, cuatro bajo par, que le sirvieron para aumentar su ventaja sobre un Rory McIlroy que también está haciendo un gran torneo. El ex número uno del mundo terminó hoy con 70 golpes (-2) que le sirvieron para mantenerse en segunda posición pero a cuatro golpes de la cabeza.

Tras ellos, con -8, están empatados, sin apenas posibilidades de mejorar posiciones, los también australianos Richard Green, Matthew Jones y Max McCardie mientras que otra de las estrellas del torneo y campeón del mundo hace apenas una semana, Jason Day, es décimo con seis bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios