elperiodigolf.madridiario.es

Mercuries Taiwan Masters

Javier Colomo
Javier Colomo

Colomo y Pigem pasan el corte

viernes 04 de octubre de 2013, 11:55h

Javier Colomo y Carlos Pigem han conseguido tras la segunda jornada del Mercuries Taiwan Masters lograr su primer objetivo en este complicado torneo: pasar el corte. Hoy el extremeño ha firmado una tarjeta de 73 golpes que le ha permitido con +5 pasar el corte en trigésimo novena posición mientras que Pigem ha terminado con +4.

Vea la clasificación

Si ayer eran seis los jugadores que lograron derrotar al Taiwan Golf and Country Club, tras la segunda jornada son sólo cinco los que se mantienen con su marcador por debajo del par del campo y entre ellos el norteamericano Sam Cyr que, con una vuelta de 69 impactos, lidera la clasificación aventajando en dos golpes al australiano Scott Hend que con una trajeta de 72 golpes es segundo con tres bajo par.

En tercera posición está el tailandés Panuphol Pittayart, con dos bajo par, y empatados en la cuarta plaza con uno abajo, y todavía con opciones de conseguir la victoria, el coreano Seuk  Hyun Baek y Sidhikur Mhod.

Por su parte, Carlos Pigem terminó hoy vigésimo noveno repitiendo la vuelta de ayer y con otra tarjeta de 74 golpes está con un +4 que podrá mejorar el fin de semana. Quien si tuvo suerte fue el extremeño Javier Colomo que pasó el corte con un +5 que era la cifra límite para lograrlo. Hoy Colomo acabó con 73 golpes mejorando también en tres los impactos que dió ayer jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios