elperiodigolf.madridiario.es

Women´s Indian Open

Thidapa Suwannapura
Thidapa Suwannapura

Victoria de Suwannapura en la India

sábado 30 de noviembre de 2013, 11:04h
La tailandesa Thidapa Suwannapura ha sido la ganadora de la última prueba del calendario del Ladies European Tour celebrada en la India. Con un total de -8 ha termnado con tres golpes de ventja sobre la francesa Valentine Derrey.

Vea la clasificación

Con una tarjeta de 68 golpes, tras cuatro birdies sin errores, la tailandesa Thiaa Suwannapura ha logrado la victoria en la India, en el Women´s Indian Open, la última prueba del calendario antes de la final de Dubai. La jugadora tailandesa ha podido contener a sus perseguidoras y ha terminado con tres golpes de ventaja sobre la francesa Valentine Derrey, que sólo ha podido firmar 74 golpes, y cuatro sobre la inglesa Hannah Burke y la también de TailandiaSaraporn CHamchoi, que han firmado 68 y 69 golpes y han logrado terminar en tercera posición.

La ganadora se lleva un premio de 45.000 dólares, el mayor otorgado en una preba en la India, en un torneo donde sólo nueve jugadoras han logrado bajar del par. Suwannapura ganó el Tour Championship Vidalia en el Symetra gira por los EE.UU. en 2012 y terminó en el puesto 73 en la lista de ganancias de la LPGA este año."Estoy muy feliz. Es mi mejor victoria hasta ahora. Estaba concentrada en mi juego sin mirar la pizarra. Sabía que iba primero pero no sabía por cuánto", decía la campeona.

La prueba contaba con la participación de Tania Elósegui, la única española en esta prueba, pero la guipuzcoana no pudo pasar el corte después de dos rondas de 80 y 74 golpes y se quedóa uno de poder disputar la terceray última ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios