Tras su buena actuación ayer Thomas Bjorn sigue demostrando que a pesar de su edad sigue estando al máximo nivel. Hoy con una vuelta de 68 golpes -dos más que ayer- sigue manteniendo el liderato del torneo y situando a Dinamarca muy cerca del equipo americano formado por Kevin Streelman y Matt Kuchar, que lideran la clasificación.
Su compañero de equipo Thobjorn Olesen terminó con +1 después de haber firmado ayer el par del campo con lo que con -7 colocan a los daneses segundos a tres golpes de un equipo americano que parece realmente fuerte con Kuchar, que hoy firmó una tarjeta de 68 golpes y -3 y un Kevin Streelman que si ayer ya jugó bien hoy ha vuelto a estar a un gran nivel entregando una tarjeta de 69 golpes para colocarse segundo a un sólo golpe del danés. Tras ellos nombres ilustres del golf mundial como Jason Day, tercero, Martin Laird o el propio Kuchar, que ocupa la quinta plaza, todavía siguen optando a la victoria individual.
En cuanto a los españoles Jiménez es el mejor de los nuestros. Tras la segunda jornada ocupa la décimo quinta plaza individual empatado con otros cinco jugadores después de haber mejorado sus cifras de ayer -terminó con 73 golpes- firmando una tarjeta de 69 impactos. No tuvo tanta suerte el canario Rafa Cabrera Bello que ocupa la quincoagésima posición con +8 después de volver a repetir la tarjeta de 75 golpes que ya firmó ayer.