elperiodigolf.madridiario.es

Royal Melbourne

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

España no brilla al comienzo de la Copa del Mundo

jueves 21 de noviembre de 2013, 13:04h
Miguel Ángel Jiménez y Rafael Cabrera se han colocado en el puesto 18 tras la primera jornada de la Copa del Mundo que se celebra esta seana en Australia. Con rondas de 73 y 75 golpes, los españoles acumulan un total de +6, lejos de los líderes, los daneses y estadounidenses que están con un total de -5.

Vea la clasificación individual
Vea la clasificación por equipos
Mal comienzo de la pareja española en la Copa del Mundo del Royal Melbourne. Con dos rondas de 73 y 75 golpes, un total de +6 contabilizando las dos tarjetas, dejan a España lejos de la cabeza, protagnizada por los daneses Thomas Bjorn y Thorjorn Olesen, y los estadounidenses Kevin Streelman y Matt Kuchar, con un total de -5, gracias a las tarjetas de 66 golpes de Bjorn y de Streelman, que mandan en el marcador indivdual con una ventaja de un golpe sobre el galés Stuart Manley, el coreano KJ Choi y el escocés Martin Laird.

Tanto Dinamarca como Estados Unidos dominan la prueba después de una primera ronda donde el viento ha querido ser protagonista. Con -5 los equipos líderes tienen una ventaja de tres golpes sobre Portugal, con José Filipe Lima y Ricard Santos, y cuatro golpes sobre Escocia con Martin Laird y Stephen Gallacher, y Corea, con KJ Choi y Bae Sang Moon, y Canadá, con la pareja formada por David Hearn y Brad Fritsch. Con el par se han situado Finlandia gracias a Mikko Korhonen y Roope Kakko.

En cuanto a la pareja española, Miguel Ángel Jiménez ha firmado 73 golpes, con tres bogeys, tres birdies y un doble bogey, mientras que Rafael Cabrera Bello ha hecho 75, con cuatro bogeys, dos birdies y un doble bogey, sumando entre los dos +5, lejos de la cabeza y a la espera de mejorar en las tres rondas que todavía quedan por disputar en Australia.

Por su parte, otros resultados que han podido sorprender han sido los +4 de Adam Scott, compensados por los -3 de Jason Day para Australia, o los +5 de Matteo Manassero y +5 de Francesco Molinari, que dejan a Italia con +9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios