elperiodigolf.madridiario.es

Según la National Golf Fundation

A mediados de mayo, el 80% de campos de golf americanos estarán abiertos

A mediados de mayo, el 80% de campos de golf americanos estarán abiertos

domingo 03 de mayo de 2020, 10:43h

La National Golf Foundation, asociación sin ánimo de lucro dedicada a la defensa del golf y ubicada en Estados Unidos, presentó este viernes un informe en el que asegura que muy pronto sólo quedarán cuatro estados que prohibirán el golf durante la pandemia de coronavirus que estamos viviendo en todo el mundo.

Maryland, Massachusetts, New Hampshire y Vermont son los cuatro estados donde los campos de golf han sido obligados a permanecer cerrados indefinidamente durante la pandemia. El 1 de mayo se permitió la reapertura de los campos en Illinois, Pensilvania, Nevada, Nuevo México y Maine. Nueva Jersey abrió sus campos el 2 de mayo y en Washington abrirán el 5 de mayo.


La National Golf Fundatión ya presentó un estudio en el que se hablaba de que a principios del mes de abril estaban abiertos el 58% de los campos estadounidenses aunque todos ellos con restricciones de distanciamiento social y otras precauciones, como la obligación de pagar a través de tarjeta de crédito y desde casa o jugar andando y con la prohibición de jugar en buggy.

Todavía quedan algunos campos cerrados por mandato de las ciudades o condados y la mayoría que pertenecen a hoteles que están cerrados, aunque algunos de ellos si permiten jugar en ellos como sucedeen Reynolds Lake Oconee y Sea Island, en Georgia.

La National Golf Fundation estima que hoy por hoy el 80 por ciento de los campos de golf en los EE. UU. estarán abiertos a mediados de mayo o antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.