elperiodigolf.madridiario.es

Dunlop Phoenix Open

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Gonzalo ya está en el Top ten del Phoenix Country Club

viernes 22 de noviembre de 2013, 07:52h
Con una vuelta de 69 golpes Gonzalo Fernández Castaño ha subido bastantes posiciones en la clasificación de esta cuadragésimo primera edición del Dunlop Phoenix Open que se disputa en Japón. El madrileño está ahora tras su vuelta de hoy de 69 golpes a sólo tres golpes de la cabeza.

Vea la clasificación
Si en la primera jornada del torneo Gonzalo no estuvo a su mejor nivel hoy si que ha jugado bien y ha recuperado muchas posiciones gracias a una vuelta de 69 golpes que le colocan al par del campo y a sólo tres golpes de la cabeza de la prueba que poseen, empatados con -3, el coreano Sung Jon Park que hoy firmó 68, el inglés y ex número uno del mundo Luke Donald -que hoy firmó la mejor vuelta de la jornada con cinco bajo par- el también coreano Hiung Sung Kim y el japonés Yoshinobu Tsukada.

Gonzalo firmó hoy cuatro birdies -tres de ellos en los primeros nueve hoyos- y un slo bogey en el hoyo 10 para acabar con esos 69 golpes que le dan todas las opciones para luchar por una victoriaque le haría especial iluión en un torneo que le gusta mucho.

Fuera del corte se ha quedado el capitán americano de la Ryder Cup, el estadounidense Tom Watson que hoy firmó cinco abajo y con +9 se quedó fuera del fin de semana por un solo golpe ya que la división se estableció en ocho bajo par. Si pasaron Keegan Bradley (+3) y Billy Horschel (+3).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios