elperiodigolf.madridiario.es

Dunlop Phoenix Open

Gonzalo busca en Japón un cierre triunfal a su temporada

miércoles 20 de noviembre de 2013, 14:04h
Si hay un torneo que le encanta al madrileño Gonzalo Fernández Castaño es este Dunlop Phoenix Open que este año celebra su cuadragésimo primera edición con un field espectacular entre los que se encuentran, además del madrileño, jugadores como los estadounidenses Keegan Bradley y el actual capitán del equipo americano de la Ryder Cup, Tom Watson, o el ex número uno del mundo y defensor del título el inglés Luke Donald.

Vea los horarios de salida
  • Gonzalo Fernández Castaño.

    Gonzalo Fernández Castaño.

  • Jeff, el caddie de Gonzalo con el mono verde habitual de los caddies en el torneo.

    Jeff, el caddie de Gonzalo con el mono verde habitual de los caddies en el torneo.

El torneo se disputará, como es habitual, en el Phoenix Country Club, el mismo recorrido que alberga esta competición desde 1973 cuando el japonés Yasuhiro Yamamoto logró la victoria con un total de 288 golpes.

Una cita en la que el golf español ha estado siempre bien representada ya que entre sus ganadores en estas cuarenta ediciones anteriores está el nombre del gran Severiano Ballesteros, que logró el título en 1977 y 1981 y quedó segundo en 1991 perdiendo el Play-off ante Larry Nelson. Sergio García también se quedó a un paso de ganar en 1999, cuando el danés Thoams Bjorn logró el triunfo.

Este año sólo será Gonzalo Fernández Castaño el que represente a la armada en este precioso recorrido que ha tenido grandísimos ganadores en su historia, como el inglés y ex número uno del mundo Luke Donald, ganador del torneo el año pasado y que este año volverá a tomar parte, el italiano Eduardo Molinari, el inglés Ian Poulter, Tiger Woods, que lo ha ganado en dos ocasiones (2004 y 2005), Ernie Els o Tom Watson, invitado de excepcioón en esta edición que ha ganado el torneo en dos ocasiones, en 1980 y 1997.

Gonzalo jugará en sus dos primeras jornadas con los japoneses Koumei Hoda e Hiroyuki Fujita, a partir de las 10,30 de la mañana por el tee del 10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios