elperiodigolf.madridiario.es

Dunlop Phoenix Open

Gonzalo Fernández Castaño.
Gonzalo Fernández Castaño.

Gonzalo Fernández Castaño comienza con +2 en Japón

jueves 21 de noviembre de 2013, 11:15h
Gonzalo ha terminado en uno de sus torneos favoritos de la temporada, el Dunlop Phoenix Open a seis golpes de la cabeza del torneo alejando sus posibilidades en una primera jornada en la que firmó una vuelta con 73 golpes. El madrileño hizo dos abajo en los nueve primeros y cuatro arriba en los nueve segundos. El líder del torneo es el japonés Kazuhiro Yamazita con -6.

Vea la clasificación
A pesar del buen comienzo de Gonzalo en los nueve primeros hoyos donde firmó dos birdies para acabar con un total de 34 golpes las cosas se fueron torciendo después y con unos nueve segundos poco brillantes no pudo sino acabar con cuatro bogeys y un total de dos arriba que le dejan a seis golpes de la cabeza de la clasificación.

Pero no está todo perdido ni muchísimo menos. El madrileño deberá apretar en la segunda jornada si quiere recuperar posiciones -ahora se encuentra trigésimo quinto- para poder encarar el fin de semana con garantías y opciones de mejora.

Otros ilustres del torneo tampoco han tenido un buen comienzo como Luke Donald o Keegan Bradley, que han terminado con +2 o Tom Watson, el capitán americano de la Ryder Cup que ha finalizado tras la primera ronda con +5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios