elperiodigolf.madridiario.es

Presentación de federadosconeldeporte.com

El CSD presento su nueva web federadosconeldeporte.com
El CSD presento su nueva web federadosconeldeporte.com

El CSD presenta su "web de los deportistas"

miércoles 20 de noviembre de 2013, 13:27h
Hoy se ha presentado en la sede del CSD en la capital de España la web Federadosconeldeporte.com, el portal más innovador y esperado por los deportistas españoles, que tendrán en esta web una herramienta fundamental para obtener ventajas comerciales inéditas hasta la fecha y que, además, servirá de punto de encuentro para la gran familia del deporte.

Al acto asistieron la totalidad de los presidentes de las federaciones olímpicas, entre ellos Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG. federadosconeldeporte.com nace con el objetivo, según sus promotores, de convertirse en una gran central de compras donde los deportistas encuentren un espacio común que les ayude a obtener mejores precios en el mercado. En sus compras personales, en sus viajes, desplazamientos y en su consumo personal, a través de una web donde colaborarán las principales marcas y multinacionales de todos los sectores del mercado.

La web, ideada por el Consejo Superior de Deportes y desarrollada por la empresa Hibooboo, será propiedad de las Federaciones deportivas españolas que explotarán la marca como valor añadido y fuente de ingresos para sus respectivas economías.

La plataforma federadosconeldeporte.com contará con promociones exclusivas, tiendas Premium y sorteos diarios para aquellos deportistas federados que se registren en la web, donde participarán empresas como Barceló Viajes, Coca Cola, Seguros Caser, American Express, Mahou San Miguel, Inforein, TRK Genetics, Gil Stauffer, Migueláñez ,Servicio de Prevención de Fremap o Powerade.

A la presentación acudieron, entre otras personalidades el ministro de Cultura José Ignacio Wert, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, deportistas de todas las especialidades reconocidas por el CSD, los presidentes de las Federaciones deportivas españolas y representantes de las firmas patrocinadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios