elperiodigolf.madridiario.es

El COI pone fecha el año que viene

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya tienen fecha y se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya tienen fecha y se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021

lunes 30 de marzo de 2020, 15:12h

El Comité Olímpico Internacional ha confirmado hoy mismo las nuevas fechas para la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio. será en pleno verano, del 23 de julio al 8 de agosto coincidiendo con la época más calurosa de Tokio.

El Comité Olímpico Internacional no ha tardado ese mes que se puso como plazo para fijar las nuevas fechas de los Juegos que darán a los deportistas un año más para preparar los Juegos que se iban a celebrar este año y a los Comités Nacionales algo más de tiempo para mejorar los presupuestos de ayuda a los deportistas que acudirán a los juegos.

Este es el primer paso para que cuando se soluciones la crisis del Coronavirus el mundo del deporte arranque de nuevo con los Juegos en la punta de la piramide del deporte mundial.

El anuncio también se hizo oficial de parte de Yoshiro Mori, poco después de que el presidente del Comite Organiozador de Tokio 2020 hablara telefónicamente con Thomas Bach, presidente del COI.

En el golf habrá que ajustar calendarios de Majors y finales de torneos como el del PGA donde estaba previsto jugrse los Play-Offs de la Fedex Cup. En el equipo español, con losn Rankings mundiales y olímpicos parados desde la semana 11, Jon Rahm y Sergio García son hoy por hoy los representantes españoles mientras que en categoría femenina, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz serían las jugadoras clasificadas para el 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.