elperiodigolf.madridiario.es

El Camaleón

Robert Karlsson
Robert Karlsson

El Mayakoba Classic sigue con el pie cambiado

domingo 17 de noviembre de 2013, 01:28h
Los parones del primer día siguen dejando el Mayakoba Classic sin el ritmo adecuado y la tercera jornada tampoco ha podido terminarse. De momento RobertKarlsson y Harris English son líderescon -15 en el hoyo 7, mientras que Álvaro Quirós, con -11 es tercero tras 14 hoyos jugados.

Vea la clasificación
Sigue la incertidumbre en El Camaleón mexicano y el OHL Classic tiene por delante una jornada dominical muy intensa después de que la tercera ronda no se haya podido teminar por falta de luz. Lidera la prueba el sueco Robert Karlsson junto con el estadounidense Harris English, ambos con -15 después del hoyo 7, y tienen una ventaja de tres golpes sobreel sudafricano Rory Sabatini, que ha jugado hasta el hoyo 8, y el estadounidense Kevin Stadler, que se ha quedado en el 6.

Entre los españoles, Álvaro Quirós está en tercera posición con un total de -11, después de 14 hoyos, mientras que Jordi García Pinto no ha podido pasar el corte después de terminar la segunda ronda con 75 golpes, y un total de +5. Quirós,por su parte, después de 67 y 70 golpes, en la tercera ronda iba con un total de -6, con seis birdies sin errores, y se acerca peligrosamente a los puestos de cabeza con lo que puede ser la mejor tarjeta del día. Quirós empata con los estadounidenses Jason Bohn y Chris Stroud, también con -11.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios