elperiodigolf.madridiario.es

OHL Classic Mayakoba

Jamie Overmark en el hoyo 4
Jamie Overmark en el hoyo 4

El Mayakoba Classic comienza con parones

viernes 15 de noviembre de 2013, 07:17h
La primera jornada del OHL Cassic Mayakoba, prueba del PGA Tour que se celebra en El Camaleón, en la Playa del Carmen, México, no pudo terminarse por culpa de mal tiempo. Brian Stuard es el líder provisional tras 15 hoyos jugados y un total de -5, con un golpe de ventaja sobre su compatriota Erik Compton, tras 17 hoyo jugados, y Álvaro Quirós, con 15 hoyos disputados.

Vea la clasificación
Álvaro Quirós ha querido comenzar con fuerza el OHL Mayakoba Classic en un jornada marcada por la interrupción. Con 15 hoyos jugados, el español ha firmado tres birdies, un bogey y un eagle, y con -4 está auno de la cabeza, protagonizada por el estadounidense Brian Stuard, al que le faltan tres hoyos por jugar. Junto a Álvaro Quirós, otro estadounidense, también con -4 Erik Compton, que ha jugado 17 hoyos.

La jornada, suspendida por la lluvia y el viento, permitió que acabaran muy pocos jugadores, y un gran númeo que no pudo ni siquiera comenzar. La segunda ronda se promete bastante alargada. El otro español que participa en esta prueba, Jordi García Pinto, está con el par en el hoyo 12 después de dos birdies y dos bogeys.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios