elperiodigolf.madridiario.es

OHL Classic

Robert Karlsson.
Robert Karlsson.

Sólo 30 jugadores terminan en Mayacoba

sábado 16 de noviembre de 2013, 08:35h
La falta de luz se ha hecho protagonista de esta edición del OHL Classic que se disputa en Mayacoba y que ayer, tras una segunda jornada de nuevo incompleta, sólo pudo cerrar la clasificación de apenas 30 de los 127 jugadores que toman parte en este torneo que se juega en el recorrido Camaleón del complejo turístico mexicano.

Vea la clasificación
Dos hombres, que si pudieron terminar su vuelta, se colocaron como líderes del torneo con 12 bajo par después de haber firmado ayer dos vueltas de -8 y -4, respectivamente.

Craig Stadler firmó ayer un auténtico vueltón con ocho birdies y ningún error. Una tarjeta muy diferente a la que había firmado el jueves en la que hizo cuatro birdies, dos bogeys y un espectacular eagle en el hoyo 11 que le ayudó a coger el liderato compartido tras los primeros 36 hoyos.

Junto a él, otro sueco -igual que en la final del TourEuropeo en Dubai- se ha colocado primero. Robert Karlsson acabó ayer con cuatro bajo par pero los ocho abajo que firmó el jueves le igualan con Stadler y les distancian de sus rivales Chris Stroud y Rory Sabattini en tres golpes.

En cuanto a los dos españoles presentes en el torneo, Álvaro Quirós y Jordi García Pinto, ninguno ha podido terminar sus dos rodas completas. El gaditano está en la clasificación vigésimo tercero con cuatro bajo par y sin haber jugado todavía ninguno de los hoyos de su segundo recorrido mientras que Jordi García Pinto, con +1, tampoco pudo salir ayer y ocupa el puesto 86 en la tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios