elperiodigolf.madridiario.es

Lorena Ochoa Invitational

Lexi Thompson
Lexi Thompson

Lexi Thompson aprieta el acelerador en México

domingo 17 de noviembre de 2013, 01:44h
La estadounidense Lexi Thompson es la nueva líder en el Lorena Ochoa Invitational  se está disputando en Guadaljara, México. Tras una tercera ronda de 67 golpes encabeza la clasificación con un total de -13 y un golpe de ventaja sobre la coreana IK KIM. Azahara Muñoz y Carlota Ciganda están con -7 y -6, décima y décimo primera.

Vea la clasificación
La joven estadounidense Lexi Thompson busca la victoria en el torneo de la ex número uno, y con 67 golpes en la tercera ronda ha tomado el mando con -13, con un golpe de ventaja sobre la coreana IK Kim, que también ha firmado 67 golpes, mientras que Sracy Lewis no se aleja con -11, tras su tarjeta también con 67 impactos.

En cuarta y quinta posición, después de estar líderes, la coreana So Yeon Ryu, con -10, y la sueca Anna ordqist y la tailandesa Phlatum Pornanong, que están con -9. Las tres han pinchado con tarjetas de 71, 72 y 72 golpes respectivamente.

Entre las españolas, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, con 69 golpes por segundo día consecutivo, también están rondando los diez mejores puestos. Azahara es décima con un total de -7 y Carlota Ciganda es décimoprimera con -6, y buscarán en la última ronda asegurar al menos el top ten. Mientras, Beatri Recari, que en la primera jornada firmó 72 golpes, y en la segunda 77, ha dejado el torneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios