elperiodigolf.madridiario.es

OHL Classic Mayakoba

Alvaro Quirós jugará esta semana en México.
Alvaro Quirós jugará esta semana en México.

Quiros con Tim Clark y Davis Love III

miércoles 13 de noviembre de 2013, 10:44h
Este jueves Mayakoba se viste de largo con una cita del Circuito de la PGA ya con todos los aditamentos de un gran torneo del calendario, con cita única, con la organización de una firma española como OHL y en un complejo único como Mayakoba, donde habrá dos jugadores españoles esperemos que luchando por la victoria, Álvaro Quirós y Jordi García Pinto.

Vea los horarios de salida
Es ciereto que en Mayacoba, en el Camaleón Course no estarán los primeros espadas del circuito americano pero si habrá una lista importante de jugadores que se disputarán los seis millones de dólares que el torneo pondrá en juego.

Una apuesta importante de OHL y Mayakoba como destino turísitico de primer nivel que tendrá la presencia de dos jugadores españoles invitados de la organización como Álvaro Quirós y Jordi García Pinto que llegan a tierras mexicanas con la intención de dar la sorpresa y terminar en posiciones altas de la tabla para poder seguir jugando alguna prueba más de un circuito americano cada vez más restringido y exclusivo donde tener un sitio para jugar es casi un privilegio.

El torneo, que viene celebrándose desde 2007, ha tenido varios ganadores, algunos de ellos de contrastada calidad. En la primera edición del torneo el ganador fue Fred Funk. Brian Gay ganó en 2008, Mark Wilson en 2009 y Caneron Beckman en 2010. Ya en 2011 el ganador del torneo fue Johnson Wagner mientras que en la última edición la victoria fue para John Huh con Robert Allenby en segunda posición.

En esta edición del torneo habrá 12 ganadores de torneos del Grand Slam y 63 profesionales ganadores de torneos de la PGA con un total de 224 victorias.

En cuanto a la representación no estadounidense destacan jugadores como los sudafricanos Tim Clark, Trevor Immelman, Rory Sabattini y Tyrone van Aswegen, los argentinos Angel Cabrera, Miguel Angel Carballo, Jose Coceres, Andres Romero, los australianos Robert Allenby, Stuart Appleby, Steven Bowditch, Greg Chalmers, Scott Gardiner, Matt Jones y John Senden y los locales Roberto Diaz, Oscar Fraustro, Jose de Jesus Rodriguez y el conocido Esteban Toledo.












¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios