elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación

Ignacio Garrido
Ignacio Garrido

Ignacio Garrido, sin tarjeta para el 2014

martes 12 de noviembre de 2013, 13:03h
El doble ganador del Tour Europeo y de la Ryder Cup en 1997, Ignacio Garrido, no tendrá la próxima temporada, la de 2014 tarjeta del Tour europeo después de 20 años ininterrumpidos en el Circuito. Su apuesta por estar en la Escuela había sido arriesgada pero a pesar de no estar todavía recuperado al 100% de esa mononucleosis vírica que le aqueja quiso estar en la PGA. Sinn embargo, tras las dos primeras rondas ha preferido desistir.
La cosas estaba muy dificil para este madrileño de 42 años que, finalmente, no ha podido cumplir su objetivo de recuperar la tarjeta perdida esta temporada en una Escuela super exigente todavía renqueante de una mononucleosis vírica de la que aún se está recuperando.

Garrido sabía que la empresa era complicada sobre todo porque llevaba seis semanas descansando, intentando recuperar las sensaciones y el motor que le daba fuerzas. Pero tras las dos primeras jornadas en la PGA de Catalunya Nacho no ha podido seguir y se ha visto obligado a parar.

Nada tienen que ver sus dos vueltas del domingo y el lunes de 72 y 75 golpes sino los problemas físicos que apenas le han dejado jugar esta temporada y que se han mantenido en la Escuela. Ahora el madrileño intentará descansar, recuperarse al máximo, centrarse en la Academia que dirige en El Estudiante y esperar al año que viene para volver a jugar por los mejores campos de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios