elperiodigolf.madridiario.es

McGladrey Classic

Chris Kirk.
Chris Kirk.

Segunda victoria de Chris Kirk en la PGA

lunes 11 de noviembre de 2013, 10:30h
El estadounidense Chris Kirk, con 266 golpes totales (14 bajo par), logró su segunda victoria en el PGA Tour al ganar el McGladrey Classic, disputado en Sea Island (Georgia, Estados Unidos. Kirk, nacido hace 28 años en Atlanta (Georgia) y cuyo anterior triunfo lo logró en julio de 2011 en el Viking Classic, aventajó en un impacto al sudafricano Tim Clark, que el ultimo día 62 (-8), y al también estadounidense Briny Baird.

Vea la clasificación
A pesar de que el sudafricano Tim Cklark estuvo a punto de hacer la machada después de firmar una tarjeta de ocho bajo par, al final no llegó a los -14 de Chris Kirk y no pudo forzar un Play-Off que parecía casi seguro. El estadounidense acabó con cuatro bajo par y consiguió su primera victoria de la temporada y la segunda en su carrera en la PGA.

Tras ellos también con -13, acabó Briny Baird y con doce bajo par acabaron tres jugadores empatados, Scott Brown, Brian Gay y Scott Brown.

Webb Simpson, ganador la semana pasada y Matt Kuchar, los dos principales favoritos a la victoria antes de que comenzara el torneo terminaron empatados con diez bajo pare después de acabar sus últimas vueltas con dos tarjetas de 66 golpes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios